Amy rose

Amy rose

miércoles, 16 de mayo de 2012

5._Dark Shadow

Despues de irse a shadow le brotaron lagrimas




shadow:maria maria MARIA porque tu eras tan buena tan dulce ¿POR QUE TU?

                                       

                                                        *****flash Back*****







Maria:shadow prometemelo

Shadow:MARIA


                                                  *********Fin Flash Back********


Shadow:Maria




shadow:porque te fuiste PORQUE


shadow se estaba transformando en dark shadow su corazon se quebro mas de lo que estaba







shadow fue a desquitarse con la persona que mas odiaba...sonic...

sonic estaba con tails y knuckles cuando vieron a shadow

tails:SHADOW

knuckles:pero que le pasa

Dark Shadow: Sonic justo a quien quieria ver

sonic:que quieres ya tengo suficiente con que hayas besado a mi novia

dark shadow: y que si me gusta

aparece amy

amy:shadoow

dark shadow:¡amy!

amy: no le hagas daño a sonic hazlo por mi porfavor

shadow se imagina a maria



               
maria:porfavor

shadow se convierte otra vez en normal pero al ver a todo el mundo se sonroja y se va

amy:shadow espero que estes bien

sonic:amy nos haz salvado gracias

amy:denada quieres pasear por alli

sonic:claro vamos

al irse no sabian que alguien los estaba viendo con una sonrisa

shadow:si ella es feliz yo tambien. bueno sera mejor que me olvide de ella, porque ama a sonic, a partir de ahora sere mas feliz se lo prometi.






   Fin                                            




1 comentario:

  1. aaaaaaa noooooooo yo quiero al shadamy porqueeeeeeeeeeeee shadow y amy hacen la segunda mejor pareja (la primera es el Silvaze) bueno ya que besos francamente te quedo muy bien (aunque para mi con shadow estaria mejor)

    ResponderEliminar