Amy rose

Amy rose

lunes, 14 de mayo de 2012

Especial del dia de las madres

Hace un dia fue el dia de las madres un dia tan especial como navidad esto se lo dedico a mi mamá y a todas las de el mundo

"Eres la única persona del mundo que siempre está de forma incondicional. tus abrazos se abren cuando quiero un abrazo. tu corazón comprende cuando necesito a una amiga. tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una leccion. tu fuerza y tu amor me guian, y me dan alas para volar. si te rechazo, me perdonas. si me equivoco,me acoges. si los demas no pueden conmigo, me abres una puerta. si estoy feliz, celebras conmigo. si estoy triste, no sonries hasta que me hagas reir".

Eres mi amiga incondicional. Gracias Mamá









ahora el capi numero


4._Enemigos de vuelta y alguien inesperado Parte 2

Shadow y Amy:¡Sonic!

Sonic: amy tu ibas a besar a shadow

amy:no sonic es que yo

shadow:que estas celoso por lo que se tu ni le paras

sonic claro que si le presto atencion odo cambio hace unos dias verdad amy

amy:*pensando en el beso

sonic¿verdad?

amy:perdon si es cierto




shadow:bueno para que ganar problemas con alguien que no lo vale adios amy

amy*sonrojada* adios

sonic*celoso*vete no te quiero ver cerca de amy

amy:*en voz baja y triste* pero es mi desicion si lo quiero ver o no

sonic: perdon dijiste algo

amy: no nada importante

sonic: sabes me encontre con sally

amy: a si

sonic: me dijo ciertas cosas sobre ti

amy:*a punto de esplotar*

                                                       *******Flash Back*********


Sonic:¿sally?

sally:*se callo mientras corria y se descubrio alfin su verdadera cara* hola sonic como me veo






sonic:aaaaaaaaaaah porque tube que ver esa cosa tan espantosa dios porqueeeeeeeeeeeeeee





sally:no soy tan fea como amy

sonic:creo que eggman comparado contigo es un mister universo y estoy hablando de ¡EGGMAN!

sally:que idiota eres me das pena ya que no sabes reconocer algo hermoso

sonic:¿como que? no me digas que tu porque te vez mas fea que tarantula atropellada no eso seria insultar a las pobres

sally:entonces no tengo que perder tiempo con alguien que no sabe que es la palabra hermoso

sonic:ok

                                             ******fin Flash back*****

amy:por lo menos le dijiste la verdad

sonic:si, vallamos a casa

amy:vale

                      *****************mientras con shadow****************

shadow:bese a amy valla

lo interrumpe

bunny:hola

shadow:a eres tu

bunny que te pasa

shadow: bese a amy y al ver su cara me acorde de maria

bunny:*celosa* ya olvidate de la tipita esa de maria superalo seguro es mas que una pinche humana

shadow:*se enfurece y se va corriendo de hay*

bunny:que la olvide ya *se va*


continua en otro capi les prometo que el otro lo hare mas rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario