Amy rose

Amy rose

viernes, 25 de enero de 2013

17._Una Llegada Inesperada

Notas de la Autora:Gracias Dora por ser la primera en publicar un Comentario y si Kurosaki es por nuestro amado Ichigo Kurosaki , en mi corazon tiene el mismo puesto que Chuck *---*

si quieres puedes Visitar mi blog de Bleach es :http://ichirukiunahistoriadeamorybatallas.blogspot.com/

si es que te gusta el IchiRuki si no its not Problem

sin mas que decir espero que disfruten leyendo este capi como yo disfrute al escribirlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No Podia creerlo era el mismisimo Shadow The Hedgehog y no solo era que me sorprendia si no que venia acompañado de la mismisima Maria Robotnik , Junto con Cosmo The Seedrian

Mi cara no solo era de espanto era de intriga duda que paso mientras yo no estaba!?

Gire rapidamente la cabeza para ver la reaccion de Tails al ver a cosmo pero era muy normal

parecia que no era la primera vez q la veia nadie estaba mas confundido que yo parecia que todos sabian lo q pasaba el porque estaban vivas en carne y huese si no es q tanto chocolate me hizo alusinar cosas y algo asi.

Cosmo:Hola Tails

Tails: Hola Cosmo , ven quieres chocolate?

Cosmo: Claro n.n

Maria : Amy como te sientes

Amy: O.O y de paso eres eriza O.o

Maria:Ah?

Amy: m*Rayos pense en voz alta* Mmmariaaa cccomo eessstaasss????

Shadow:supongo que no entiendes nada no rosita?

Amy:la verdad no

No podia mi corazon evitar latir frente a Shadow supongo q restos de su amor quedaron dentro de mi pero no podia hacer nada , solo dejar que mi orgulloo me ganara indistintamente y olvidarme de ese erizo pero su mirada tan calida , con ese ambiente tan frio hubiese sido la mejor medicina par todo mi dolor y confusion...

Amy:PERO QUE ESTOY PENSANDO!?

Todos: Eh?

Amy:*tapandome la boca* Pense en voz alta n.nU

Cosmo:Amy Te extrañe mucho me preocupe por ti , no sabia nada de ti !!!!

Amy:Yo tampoco Cosmo ni tampoco sabia q estas viiii.

me interrumpieron de nuevo era nada mas que..

¿?: Hola Chicos

Todos:Soniiiic!!

Sonic:que hay? Amy!

Amy:Hola Sonic

Sonic: Crei que estabas en casa?

Amy: y perderme de la diversion !? ni loca

Sonic:Jajaja

Vector : Chicos mañana es vispera de navidad y como tenemos planeado ir a casa de Knuckles

Knuckles: ¨*Llegando* por que todos en mi casa

Charmy:Sera por queee es la mas grande?

Knuckles:Da igual, Amy! estas viva!

Amy:Si !!!

Rouge: Hola Rosita , me extrañastes?

Amy:Rouge!

Rouge:Ven aca pequeña !

Amy: ¨con lagrimas en los ojos* te extrañe mucho amiga

Rouge:Yo tambien

Cream: Amy Tambien nos extrañastes?

Chesee: Chao Chao

Amy:Cream Chesee!!!!

Cream: n.n

Vanilla:Amy me alegro tanto que te encuentres bien cariño todos estabamos muy preocupados

Amy:Lo se

Vector:V....a..aaa..nilla que Sorpresa verte por aqui ^////^

Vanilla:tontito te dije q iba a venir




Vector:Vaannnilla

Vanilla: ^///^

Tails:bueno Chicos se esta haciendo tarde , sera mejor que nos vallamos si nos queremos ver mañana temprano y no al horario de despertarse de sonic -_-

Sonic:Ya les dije que siempre me confundo de AM con PM n.nU

Todos:jajaja

Cream:Amy si quieres te puedes quedar en nuestra casa aun esta la habitacion que siempre tenemos para ti...

Amy: Vanilla no seria Molestia?

Vanilla:Para Nada tu Presencia en nuestro hogar es mas que agradable querida Amy n.n

Amy:Entonces con mucho gusto ^^

Cream:Siiiiiii!!!!!!

Chesee:Chao Chao

Todos nos despedimos y quedamos en vernos en la plaza central a las 4:00pm y le dijimos a Sonic que pusiera bien la alarma -_-U

*Mini Flash Back*

Knuckles:Bueno chicos a las 4:00 pm en la plaza central y SONIC por favor arregla la Maldita alarma!!! >_<

Sonic: Esta Bien ^^U

Todos: MAS TE VALE!!!!!!

*Fin Del Mini Flash Back*

Cada uno tomo su camino

Mientras Cream Vanilla Chesee , Shadow y yo nos drigimos a Casa de Vanilla en el bosque,

Si Shadow se ofrecio a acompañarnos con Maria

Vanilla:Gracias por acompañarnos Chicos

Shadow y Maria:de nada

Vanilla: Entren

Cream:Te extrañamos Amy

Amy:y Yo a ustedes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Weno Chicos lo prometido es Deuda si puedo mañana escribo otro cap Comenten Please son mi inspiracion... -w-

Att:Mandy Kurosaki

Sonamy or Shadamy 4Ever!!!

IchiRuki 4 Ever!!!







2 comentarios:

  1. ♥.♥ Ichiruki ♥.♥ Claro, ya mismo lo visito :D Me encanta el IchiRuki :3. Fabuloso el capi, ¿Cómo revivieron? Que curioso x3 espero el siguiente, y ojala que Sonic no confunda más el AM con el PM xDD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa amigiii no quiero presionarte pero esque me quede muy claba con eso ultimo y con lo de que maria y cosmo estan pues vivas supongo me algra que tu blog sea tan fantastico TKM eres muy especial para mi amigi y tus logros son los mios tambien haci que cuando veo lo mega bien que te ah salido todo me sieto sumamente feliz con migo misma te cuidas y esperare tu proximo capi chito

    ResponderEliminar