Amy rose

Amy rose

jueves, 2 de agosto de 2012

10._ Ya de sirvienta...

Hola hoy cumplo mi primer dia como sirvienta de sally..pff voy a estar con ella en vez de con sonic..

***camino al castillo***

Rouge:Amy... que haces en estos lugares..

Amy:como te explico..sere sirvienta de sally para liberar a sonic de su matrimonio..resumido es eso..

Rouge:y el imbecil de sonic no dijo nada..se quedo ahi como estatua ..

Amy:...

Rouge:los erizos de hoy en dia...

amy:bueno adios rouge..

Rouge:si necesitas algo ..hmm me llego hasta halla ..

Amy:gracias

**en el castillo**

sally:al fin llegaste

Amy:..

Sally:esa sera tu habitacion..

Amy:*no esta mal*

Sally:en la cama esta tu ropa..

Amy:ok

hmm la ropa esta muy bonita .. a ver como me veo..




a que me veo muy mona!!!

¿?:*abren la puerta* hola

Amy:quien eres

¿?:soy Tikal the echidna

Amy:soy Amy Rose..un minuto tu eres tikal la chica que estaba con nosotros cuando estabamos en la tierra justo en el momento de la inundacion cuando sonic lucho con Chaos..

Tikal:soy yo..pero no le digas a knuckles que estoy aqui..

Amy:porque?

Tikal:porque el no debe saber para que vengo..

Amy:y que es eso para lo que vienes?

Tikal:vine a avisarte que muy pronto viene la heredera del trono esmeralda..

Amy:Ah?..

Tikal:si hay mas personas de la familia real esmeralda aparte de Knuckles , Julie-Su , Shade , Naomi y Yo..

Amy:Naomi?

Tikal: a cierto ustedes aun no la conocen..

Amy: O_o ..Ok?

Tikal:la conoceras muy pronto...y la heredera del trono es una eriza..


Amy:eriza hija de echidna?

Tikal:solo se que es una eriza heredera al trono.. cuando la conoscan sabran mas de ella y su pasado...mientras acostumbrate al castillo..y tranquila yo estare contigo..

Amy:ok tikal, y tranqui,a no le dire nada a knuckles el cabezotas..

Tikal:me alegro..

*****con shadow****

****con autora (Mandy)******

Autora:a ver..shadow mas menos que tiene que ver con esto..O_o


****con Shadow(ahora si)***

Shadow:afuufuu no puede ser que eggman me obligara a hacer esto solo para encontrar la esmeralda del caos de sally...




Amy:disculpe..señora!! Shadow!?

Shadow:Amy!!???

Amy:que te hicistes *riendose* acaso perdiste una apuesta

Shadow:bueno.. y..yo. *se sonroja* -///-

Amy:eggman verdad??

Shadow:Si..me mando a buscar la esmeralda que tiene sally..

Amy:quieres que te ayude..

Shadow:bueno..sera mas facil..

Amy:cuenta con eso..; )


Continuara...




1 comentario:

  1. Jjajjajajaj por favor le han vestido de sirvienta a Shadow
    Todos:JAJJAJAJAJAJA
    Shadow: -///////-
    Todos:JJAJAJJAJJA

    PD:Me encanto el capitulo y tu blog!!

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar