Amy rose

Amy rose

martes, 17 de abril de 2012

Felicidades para mi

Ya tengo mas de 100 visitas ¡que emoción! bueno como dije antes si llego a las 10 suscripciones hago entrega de premios en fin aquí les dejo el tercer capi.

3._Enemigos de vuelta y alguien inesperado Parte 1

Que lastima hoy no he podido ver a Sonic por lo de siempre eggman y esas cosas pero ya he avanzado bastante con el así que he decidido  dejar de preocuparme y pasear un rato por el parque a disfrutar un rato el paisaje.   


                                             *********En el parque*********


Amy:que bello es todo esto 

¿?:pero miren quien esta aqui

Amy:eres tu nada mas y nada menos que sally acorn, que quieres

sally:yo a sonic pero se que pronto lo tendre

Amy:sobre mi cadaver

sally:pues asi sera recuerda que soy la princesa de mobius le puedo decir a mis sirvientes que se ocupen de ti

Amy:*sarcastica* claro como no te quieres dañar la manicura peleando conmigo

sally: a si





sally:si eso quieres a pelear

amy:*saca su martillo piko piko* AHHH







Shadow:*durmiendo se despierta con esos gritos y se cae del arbol* AHH





shadow:pero que esta pasando *escucha a amy gritar* ¿amy?

sally:toma esto amy *le da un golpe*

amy: ¡TOMAAAAAAA!

shadow:amy no pelees mas vas a salir lastimada

amy*no lo escucha por sus gritos*

shadow:espera *golpean a shadow mas de una vez*

amy:¡shadow! perdon no me pude controlar

shadow:*adolorido* auch no importa

sally:¿quien eres?

shadow:soy sha *amy lo interrumpe*

amy:no te importa ya vete 

sally:bien no tengo que gastar mi tiempo con una boba plebella 

amy:*apunto de explotar*

shadow:tranquila amy no le des el placer de verte enojar

amy:*calmada* esta bien

sally:adios a y por cierto saludos a sonic

shadow:vete de una vez

sally:*llendose*

amy:estas bien

shadow:un poco herido

amy:tranquilo te voy a curar

shadow:¡¿que?!

amy:no te quejes y quedate tranquilo




shadow:gracias

amy:no tienes que agradecer de todas maneras fue mi culpa

shadow: si tengo *va a besar a Amy*



 llega sonic

sonic:¡¿Shadow Amy?! quiero que me expliquen que esta pasando aqui

Shadow y Amy: ¡Sonic!

continuara....

espero que les haya gustado el tercer capi pronto hare el otro

3 comentarios:

  1. hola soy susan y solo te quería decir que no me gusta tu blog ¬.¬.......ME ENCANTA!!! y es en serio....espero que no te hayas asustado con el "no me gusta" bueno adiós! un abrazo!.....ah y algo mas.....gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  2. este me encanto no puedo dejar de leerlo amiga te salio increible felicidades

    ResponderEliminar