Amy rose

Amy rose

martes, 5 de junio de 2012

6._Tristes Recuerdos

hola en estos día eh estado muy distante ya que me entere de que ya están organizando la boda de Sally y de Sonic .Jamas me he sentido asi y no me gusta si se casan extrañare esos besos que el me daba y también extrañare sus abrazos y pocas caricias.

Sin embargo lo que mas extrañare son sus ojos verdes, esos ojos que me miraban de manera apasionante y aveces con un poco de miedo. ya que debes en cuando lo perseguía. bueno casi siempre.. pero apesar de todo eso me siento condenada a seguirle desde el día que lo conocí.. ese dia en el que aparecio el little planet en Never Lake..cuando eggman me secuestro antes de eso yo era una chica normal sin saber que muchos años despues seria una gran reen.pero ese secuestro cambio mi vida ya que no sabia que conoceria el amor de mi vida.y que conoceria muchos amigos y a mi peor enemiga "Sally Acorn" quien me avergonzo hasta mas no poder.

Como quisiera revivir esos tiempos en los que eramos felices.


                     





















pero no todos fueron felices como cuando perdimos a Cosmo fue mi mejor amiga. se sacrifico por todos fue una heroína. o como cuando Chris se tuvo que ir jamas lo hemos vuelto haber fue un gran amigo de todos nos ayudo en muchas aventuras, cuando lo volvimos a ver que llego a nuestro planeta la camisa que cargaba le llegaba a las rodillas. por una cosa hay que no me acuerdo como se llamaba lo que si se es que en la tierra habian pasado 6 años y aqui en mobius 6 meses.

Cosmo murio gracias a los metarex que la hicieron una espia sin saberlo y contra su voluntad. Tails sufrio mucho al perder a cosmo ya queera su mejor amiga y a el me confeso que le gustaba y cosmo me confeso que le gustaba Tails lastima que nunca pudieron expresar susu sentimientos mutuamente cara cara. pero el amor es asi nunca termina bien, aunque ellos no dijeron que sentian lo expresaron.

otra persona que fue muy buena segun Shadow fue Maria su mejor amiga. su deseo mas grande fue ir a la tierra, ella sufria de una enfermedada por eso se fue al ARK Espacial , se fue curando poco a poco y shadow estuvo junto a ella, dia sdespues de haberse curado entran en el ARK los soldados de la GUN pensando que shadow la criatura perfecta fue creado para la destruccion y para ayudar a gerald Robotnik a dominar la tierra. pero no shadow fue creado para ayudar, pero desgraciadamente en ese accidente mataron a maria por liberara a shadow, y Robotnik cambio de opinion y mientras estaba criogenizado en la isla prision en la tierra lo modifico para la destruccion para vengar a Maria.

Shadow sigue recordando a Maria como su amiga. y la extraña mas halla de los limites..Pero bueno asi es la vida te trae buenos y malos momentos mayormente maols por eso hay que aprovechar todos los buenos momentos como si fueran el ultimo dia de nuestra vida....







No hay comentarios:

Publicar un comentario