Amy rose

Amy rose

jueves, 12 de julio de 2012

9._La Locura de Sonic, Shadow, Tails y knuckles..

ya estaba empacando todo en mi casa..estaba muy aburrida y triste asi que decidi caminar por green hill..eran como las 5:30 de la tarde..todo estaba tan tranquilo hasta que escucho a sonic a lo lejos diciendole a shadow..

Sonic:a que te gano en poder en mi super forma

Shadow:yo te ganare

Tails:yo tengo mas poder

knuckles:sigue soñando tails, ni matas a una mosca..

Tails:ya lo veremos...

     ****con amy****

amy:pero que estara pasando ire asomarme

esto fue lo que paso..







Amy:WTF..Esto es lo que hacen en su tiempo libre..que horror

Todos:AMYYYYY!!!!! 

Amy:sonic haces estas cosas 

sonic:amy..yo..pues..ah

knuckles:tranquila amy ese no es el cuerpo de tails

amy:TAILS!!!

sonic:a..tails..

tails: se la creyeron

todos:tails...jajaj no saben diferenciar a un peluche de su amigo..

todos:Tails

Fin..un capi muy raro lo admito O_o

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=9QC_r607K6g&feature=player_detailpage


    ese es raro y este muy cool

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andrea nos has demostrao mas de una vez ..que dices nuestros secretos y eso no es nada educado..mas de una vez ela y yo confiamos en ti y ale y lo de jorge...tienes q cambiar xque si no perderas nuestra confianza..

      Eliminar
  3. lean mi nuevo blog
    http://elblogdeandreathehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar