Amy rose

Amy rose

domingo, 12 de agosto de 2012

11._ La esmeralda de Sally / Blogniversario (capito superextramegahyperespecial)

Hola queridos lectores antes de ayer justamente hace un año lei mi primer blog.
lo recuerdo muy bien estaba buscando fotos de mario bross (en ese tiempo era una gran fan) y encontre fotos de sonic y na sabia mucho de el solo q erade sega y tenia novia asi que busque fotos de el y amy rose y me aparacio esta foto...






y me extraño verla asi que le di clic y sin querer cerre la foto y me aparecio esto..




y me dije:un blog?? eh oido de ellos.. asi que busque la foto la encontre y el titulo era 

Que gusto de de verte Sonic


era el capitulo 31 ..lo lei y me encanto lo lei y llegue al 35 que era..


Un reencuentro


Vi la fecha y fue escrito el sabado 1 de mayo de 2010 y no habian mas capis osea que abandono el blog porque para mi ese no era el final ni para muchas personas tambien me senti debastada al saber que no escribiria mas hace unos meses en mayo fue aun peor para mi ya que ya lleva 2 años sin escribir ni siquiera un hola..pero asi es la vida lo que mas te importa siempre es falso no sirve se acaba o se va...sin embargo jamas pierdo la fe y siempre confio en vosotros lectores bloggers o como ustedes le quieran llamar...siempre los blogs tienen un significado puede ser que una persona se quiera desahogar de una tristeza  o solamente poner el punto de parecer de ese personaje o historia..en fin en vez de tanto hablar comenzemos con el capi numero 11 (aun no he echo muchos -///-U )

11._La esmeralda de sally

Me propuse a ayudar a Shadow en secreto y a seguir averiguando el misterio de esa princesa esmeralda...
seguro que sally la debe tener en su cuarto a si que la convencere de limpiar su habitacion..

***mientras con sonic ***

Sonic:tengo q ver a amy pero como hare pare entrar al castillo sin q sally me vea??..mmm ya se..uff sera patetico..


mmm en cierto modo me siento comodo con falda..

****mientras con shadow****

Shadow:mmm tengo q ver a a my para contarle como sally encontro la esmeralda..pero tendre q ponerme otra cosa.. fuuufuuu








porque siempre rouge me tiene q traer estos trajes.

Rouge:*a lo lejos*jajaja

Shadow:ok? O_o..tengo q correr si quiero encontrar a amy en este lugar tan grande..

Tikal:*corriendo se golpea con shadow*perdona señorita.. un minuto yo te conosco tu eres sha...

Shadow:Shhhhhh calla mira busco a amy rose

Tikal:Amy esta en el jardin buscala alla

Shadow:Muchas gracias..

Tikal:Denada

***con amy**

Amy:Shadow eres tu...

Shadow:porfavor no te rias..

Amy:jaja perdon..pero es q cada vez te vistes peor..

Shadow:esa es rouge ella me trae los trajes..

Amy:bueno a que venias???..

Shadow: asi era para contarte la historia de como sally encontro esa esmeralda..buenoa la cosa fue asi..

Un dia como hoy en Snow hill..Sally estaba con sonic y tails buscando aventuras en eso a sally la capturan (como cosa rara) y ella se quizo defender para demostrarle a sonic que era de utilidad y no la debil princesa que hay q rescatar asi que escapo de su carcel y se fue en busca de la esmeralda..paso por muchos peligros y quedo muy herida pero..porfin la encontro..




Sally:la esme,,ral..da.. del caos por fin la he encontrado..no lo puedo creer..

despues de eso la atrapan y se desmaya con la esmeralda en la mano. y sonic luego la rescata y despierta en su habitacion cn una nota en su mesa q decia:                                      "

 "Querida Sally ...se q me amas pero yo no a ti hay alguien mas en mi vida.q me ha robado el corazon espero  me entiendas te quiere sonic..."                         

Sally rompio en llanto y guardo la esmeralda pensando q era lo unico q quedaba de su amor  con sonic....   por eso ella te odia porque piensa que arruinaste su vida ....                

Amy: que horror jamas pense q Sally se sentiria asi..  .  .   

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario