Amy rose

Amy rose

viernes, 14 de diciembre de 2012

15._Especial de Halloween : Parte 3 "el proyecto del Alma Vagantes, Dark Amy"

Senti una corriente de electricidad en mi cuerpo , hasta tal punto de empezar a gritar, me di cuenta de que yo sola no estaba gritando habian muchos espiritus entre ellos, Maria y .......

Cosmo..... que hacia ella aqui?? tan bien era un alma vagante???

derrepente senti como una energia se apoderaba de mi , se obscurecio mi vista , la rabia me habia cegado , no lo podia creer estaba viendo las muertes de todos estas almas y sus momentos mas dolorosos!!!!!, era injusto ver sus muertes no podia hacer nada , solo las veia sufrir y recorde los momentos mas tristes que eh pasado...

los rechazos de sonic , la muerte de cosmo , las heridas de shadow , la despedida con chriss, Los tratos de sally y lo que mas me dolio ver fue.. la Muerte de mi madre ...

Todo lo vi con ira , solo recordaba su sonrisa

Empeze a contemplar una energia oscura salir de mi..

Mephiles : creo que ya te das cuenta de todo Amy, mi plan era , recolectar todas las almas vagantes y mostrarte sus recuerdos para convertir en mi nueva creacion ...  Dark Amy.....

Cada vez mas me sentia mas furiosa hasta que , todas las maquinas se vovieron locas , mi ra las destruyo...

logre escapar y liberar las almas pero ya era tarde ...

Ya Era Dark Amy





Me sentia muy bien, todo este poder , podia dominarlo todo, lo primero que quize fue vengarme de Sonic...

*cuentan Shadow y Cream*

Shadow:Que es eso??

Cream: Ahhhhh mira es Amy

no se dan cuenta y chocan contra un carro 

Cream y Shadow : AHHHHHHHHHH

Blaze :oye estupido fijate por donde !!!! espera Shadow , Cream??? estan viendo lo que...

Silver : esa es Amy pero no sabemos que le paso

Shadow:nosotros tampoco

Dark Amy: SOOOOOONIC!!!!!!!!! ven aca !!

Silver : Va tras sonic !!! ire a buscarle!!

* Con Silver*

Silver: Soonic !!

Sonic: silver casi no te veo iba muy rapido, oye sabes que es lo que esta pasando

Silver : lo que esta pasando es Amy !!!

Sonic:QUE que!!!!!!!!!

Silver: no hay tiempo para explicaciones vamonos antes de que...

TD: Me Recuerdan

Silver y Sonic : AHHHHHHHHHHHHHH

Silver: ya no habias muerto maldito muñeco??

TD:jajaja eso creian ustedes pero nunca mori !! solo me hize mas fuerte de lo que era

Sonic: para ser un peluche de felpa es bastante aterrador 

Silver: Genial otra vez tendree que ir al psicologo por aterrame por ese individuo

Sonic y TD:Fuiste al psicologo 

Silver : err si quizas no lo os habia dicho pero es que me traumaste

TD*Mother of God*

Eggman: Tu otra vez

Silver y Sonic: Eggman????

Eggman:TD te desconectare

TD:No serias capaz

Eggman : Mirame hacerlo

TD: Volvereeeee

Silver:que bueno que ya se deshicieron de esa cosa

Sonic:Ahora busquemos a Amy

*Con Dark Amy*

Sonic:Amy Calmate

Dark Amy:Ahora si me buscas ah ? cuando estoy a punto de apoderarme de todo a Sonic? no es asi? si no fuera por esto hubiera pasado mas tiempo sin verte !!!!!!

Sonic: en verdad admito que fui un Idiota lo lamento

Shadow:Sonic disculpate por todo 

Sonic : Pero si no hize nada!!!

Amy: AHHHHHH

Blaze: exacto no hicistes nada para verla imbecil!!!!!!

Mephiles: * todo ensangrentado* ya no puedo hacer nada *se cae*

Cream:Noooo Amy!!!!


Continuara...


Perdonen la Tardanza n.nU pero eh aqui el capi ...
 
Porfis Comenten !!! es mi Motivacion a Seguir escribiendo :3
 
Mandy Cambio y Fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario