Amy rose

Amy rose

jueves, 18 de julio de 2013

18._Un Trabajo de Medio Tiempo , En Una Oficina O.o xD

me despierto y siento que...

Amy:que me ah pasado??? ya esta entrando la primavera !!!!! pero que es lo que me pasa solo me desmayo y no despierto por un ciclo de tiempo ??? esto es muy raro saldre.. a ver la situacion

sali me encontraba en la casa de cream

Vanilla:Amy!!! Porfin despiertas *la abraza* no sabes lo preocupados que estabamos por ti !! 

Amy:que es lo que me pasa porque me desmayo tan repentinamente!!??? 

Vanilla:creo que deberias visitar a Tails el te puede explicar

me fui a ver a tails pero en el camino me topo con el echidna rojo

Knuvkles:Amy! que sorpresa tan agradable , tiempo sin verte rosita

Amy: Knux!!! que me ah pasado

Knuckles:solo lo sabe tails y cosmo pero ninguno nos quiere decir

Amy:y eso porque?

Knuckles:es lo que queremos averiguar , por cierto si buscas al erizo azul me voy a ver con el dentro de un rato vamos hacia la metropolis quieres venir?

Amy:por supuesto y que van a hacer alla?

Knuckles:pues Trabajar 

Amy:TRABAJAR???????? y eggman?

Knuckles: ah ese idiota no aparece desde el Incidente con las almas

Amy:Que?

Knuckles:si se que es raro pero no ah aparecido mas y bueno sonic ya no halla que hacer , asi que le propuse que empezara a trabajar en vez de ser tan Vago -.-

Amy: Mmm y donde van a trabajar ?

Knuckles:eso es lo que veremos hoy , busquemos a tails el nos va a llevar y de una vez le preguntas que te paso .. y obvio tu me dices a mi xD

Amy: e_e esta bien

me encamine con el echidna rojo a la casa de tails , fuimos hablando un buen rato me conto todo lo que paso mientras yo estaba desmayada...

llegamos a la casa de tails

Knuckles:* tocando la puerta* Tails abre es Knuckles y una persona que te quiere ver!!!

Tails: Oye me vas  a romper la puerta >:o , espe... Amy?

Amy:Hola Manito c:

Tails: *abrazandola* no sabes la falta que nos hicistes Amy...

el zorrito dijo esa frase con lagrimas en los ojos mientras pasaba esa escena aparecio la que podria nombrarse como chica planta , cosmo

Cosmo:Tails que pa... ? Amy Rose!! estas aqui y estas bien *corre a abrazarla* no sabes cuanta falta me hicistes gracias por salvarme

Amy:Salvarte? 

Cosmo:si tu...

Tails:creo que no es el momento adecuado para hablar de eso ... knuckles vamos a la metropolis?

Knuckles:por supuesto! a que crees que vine -.-

Tails: n.nU a saludar a tu amigo

Knuvkles: vamosnos de una vez!

Tails:okey vamos

los cuatro nos subimos al tornado , tails y cosmo se veian tan felices por fin estaban juntos , me hubiese gustado pasar el tiempo que estuve desmayada con ellos , pero ya que eh despertado tengo que aprovechar estarlo..

la vista desde el tornado era preciosa todo mobius se veia de manera resolandeciente , pero me intrigaba la desaparicion de eggman recuerdo muy pocas cosas , de ese dia , y no queria pensar en ello , me asustaba recordar...

Tails:Bien chicos llegamos

Cosmo Knuckles y Amy: Que Rapido O.O

Tails: No duden de este genio xD

knuckles: a buscar a sonic y trabajo

Cosmo:creo que es ese edificio que esta ahi

Knuckles: ese es

para nuestra sorpresa sonic estaba ahi

Sonic: hola chic... Amy??

Amy: Hola Sonic ...

Sonic: co..mo estas? tiempo sin verte

Amy: si

Tails: *susurrandole a knuckles* momento incomodo

Cosmo: bien a buscar trabajo

nos encontramos con el jefe de la oficina que para nuestra sorpresa era Scourge O,o

Scourge: Hola Rosita

Amy: cuantos trabajos tienes?? O,o

Scourge: unos cuantos , esto es de mi jefe el y yo tenemos mucha confianza y mientras el no esta yo estoy acargo  y a que vienen?

Sonic : *celoso* a buscar trabajo ¬¬

Knuckles: si para nosotros tendras?

Scourge: por su puesto , les mostrare su oficina

Era Grande bonita como de Ejecutivos xD

Sonic: sip esta genial * se sienta en las sillas que ruedan* woo que silla tan genial

Knuckles: quitate erizo voy yo *empieza a dar vueltas ohh

Sonic: a que no lo haces con los ojos vendados

Knuckles: a que si *se venda los ojos*

Sonic: te dare vueltas

Knuckles: ahhhhhhhh esto esta genial!!

Cosmo: y cuando viene tu jefe?

Scourge: hoy n.n , llega en cualquier momento

¿?: que alboroto hacen aqui!?

Todos: Vector!?

Tails: que no eras del Team Chaotix??? O:O

Vector: si pero gracias a ese dinero compramos este edificio y yo o espio o charmy en nuestro tiempo libre nos ocupamos de el y si no podemos lo hace scourge

Tails: ahora todo tiene sentido

Vector: vienen por trabajo?

Cosmo: si , Tails Amy , Sonic Knuckles y Yo

Vector: bueno Contratados , Espera SONIC???? je creo que porfin se dio cuenta de que deberia pagar el alquiler y tener dinero , en vez de encontrar rings que a la gente se les cae

Sonic: jeje , es que un dia

*Fash Back*

Sonic: por favor deme un chilli dog

Señor: tome

Sonic: *se lo come* cuanto es?

Señor: esta bien son 20 rings

Sonic: Que!? solo tengo 8 rings

Señor: sera mejor que me consiga el dinero YA!!!

Sonic: si hablando de eso , Uy Mire un Pajarito *se va corriendo*

Señor: Bandalo!!! la proxima vez no te saldras con la tuya!!!

*Fin Flash Back*

Sonic: y crei que no podia hacer eso ya que despues el señor ese puso un cartel de se busca con mi cara asi que decide trabajar n.nU

Vector: ahhh con razon

Sonic: bueno sigamos Knuckles *sigue Girando la silla*

Vector: ey! que sea su amigo no quiere decir que les de derecho de dañar mi oficina!!! las sillas son caras!!!

Sonic: lo siento vector, *se resbala y la silla rueda con el y knuckles*

Vector: a con que escapando???? ya los atrapare!!!

Knuckles: soooooonic!!! Para estupido erizo nos van a despedir en nuestros primeros 5 minutos de trabajo!!!

Sonic: No Puedo!!! el Piso Tiene Mucha Sera!!!

...Interpretación Gráfica del Asunto...






Sonic y Knuckles:AHHHHHHHHH!!! *chocan con una pared*

Todos: Uyyy

Sonic: Awww Me Dolio TuT

Knuckles: cuando me pueda Levantar... Te Juro que no te podras salvar de Mi Paliza Estupido Erizo Azul!!!!

Sonic: TwTU

Amy: y Cuando empezaremos a Trabajar? y que haremos?

Vector: Vengan Mañana y les Dire que Van a Hacer

Cosmo: Muchas Gracias n.n

Tails: espero que estos 2 No empiezen siempre con sus payaserias!!!

Vector: Si por si no LOS DESPIDO!!!! *complejo de Benson Mode: ON (si ven Un Show mas saben a lo que me refiero*

Sonic: no lo volveremos a hacer *levantandose*

Knuckles: si *golpea a sonic*

Sonic: porque Todos Contra Mi TwT

Amy: Jajajaja

Tails *susurranbdo* cosmo no se si lo haz notado pero Amy ya no tiene el mismo interes por Sonic

Cosmo: si lo se que le pasara?

Tails: no lo se

Cosmo: Hablare con ella

Tails Esta Bien

Cosmo: Amy podemos hablar un momento solas?

Amy: Claro cosmo, Vamos al Cafe Okashi?

Cosmo: claro

Scourge: Yo las acompaño Chicas

Cosmo y Amy: Vale n.n

Sonic y Tails: Grrr vamos a seguirlos

Knuckles: que celosos jum

Sonic: que tal si te hicieran los mismo con Rouge?

Knuckles: Yo no tengo nada con esa Ladrona ¬/////¬

Tails : Como Digas xD

Sonic: a seguirlas!!!

Tails: Si!!!

Knuckles: No me queda de otra que acompañarlos -.-U

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Continuara...

Espero que les halla gustado y despues de mucho tiempo porfin se me ocurrio algo!!! espero que comenten y se Suscriban!!! n.n

Gracias a Paola Diaz , a Dora Villegas ,Emily Lopez ,a Angel Blue (No Te Vallas ToT)  y a Violeta perez que son Mi Motivacion para escribir!!!! Me Alegra saber que hay personas a quienes les gusta Mi Blog!!!



Mandy Kurosaki Kuchiki 

Nos Leemos ^^...



1 comentario:

  1. Jaja! Ese Sonic y Knuckles casi lo arruinan todo n-nU
    Awww :'D Adoro el taismo cx
    Y también te adoro a ti por publicar... aunque ya sabes, Blogger me odia n-nU! (?
    Gran capitulo Mandy! me encantó owo! Sigue así, eres muy buena en esto, no cabe duda n.n
    Y de nada (;!
    Besos!(Tusabesquiensoy:D okno ._.)

    ResponderEliminar